El baile de rumores respecto al draft está en su máximo apogeo y, entre los últimos nombres en salir a la palestra, está el de Sergio Llull.El base menorquín es automáticamente elegible en el draft por haber nacido en el 1987 y para la cita ha elegido al agente americano de Rudy Fernández, Justin Zanik, para que le represente en Estados Unidos.
Zanik pertenece a la empresa ASM Sport y en su cartera de jugadores representados en la NBA figuran algunos como Cedric Simmons, Juan José Barea, Aaron Gray, Cheick Samb o Patrick O'Bryant, además del propio Rudy Fernández.
A falta de dos meses para el draft 2009, las predicciones sitúan a Sergio Llull en segunda ronda, lo que le permitiría negociar directamente su contrato, si decide dar el salto, con la franquicia que le elija.
Artículo publicado en TUBASKET.com







0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada